¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analisis // NHL 09

3 participantes

Ir abajo

Analisis // NHL 09 Empty Analisis // NHL 09

Mensaje por Avispa Sáb Ago 30, 2008 3:18 pm

NHL 09

Analisis // NHL 09 18439_nhl_09

Nombre: NHL 09

Género: Deportivo

Desarrolladora: EA

Idioma: Inglés

Precio Estimado: 70€



Introducción:

Como otro año más, los chicos e EA nos trae sus sagas deporivas. En este analisis nos centraremos en la entrega de NHL, hockey sobre hielo, para este año venidero.

Este año, trae novedades muy jugosas que os contamos acontinuación...

Analisis // NHL 09 Nhl-09-20080626110302275_640w

Gráficos:

Si los juegos e EA sports se han caracterizado por un fantástico nivel de detalle gráfico, este juego no va a ser un excepción...

Lo primero a contar son los modelados del estadio: Muy detallados hasta el último detalle, el público muy animado en 3D, osea que nos son planos, una cosa que me llamó la atención fue, que al marcar un gol sólo lo celebran los aficionados del equipo que marca, se agradece ya que en otros juegos todo aficionado actuaban igual a un gol de un equipo que el de otro. La pista esta detalladisima, por ejemplo, cuando tienes que frenar o giras bruscamente se queda la marca de los patines en el hielo

Los jugadores tiene un nivel de detalle espectacular, que se ve incrementado en las escenas de video, por ejemplo, en los cascos se ve reflejado la cancha. Pues lo dicho, son geniales.

Analisis // NHL 09 Nhl-09-20080616092428603_640w

Sonido:

Pues es el aspecto más flojo del juego, no por su mala calidad, sino que los comentarios son en inglés. Esto para el público español, puede restar puntos. De la banda sonora no hay queja, ben elegida para un juego de este tipo.

El sonido ambiente de los estadios son muy buenos. Son muy realistas, sonidos de la afición, golpeo del disco, choques, timbre de gol son realistas al máximo, tanto que te entyra la sensación de estar en el estadio.

Analisis // NHL 09 Nhl-09-20080616092432337_640w

Jugabilidad:

Este aspecto ha ganado enteros año tras año, este año se ha suuperado y superado las espectativas que tenía yo hacia este juego.

Lo primero a destacar es la incursión del modo BE A PRO, visto ya en FIFA 08, en el que manejamos sólo a un jugador.

El modo partido ''normal'' a sufrido sus mejoras que dan un salto de calidad al juego, por ejemplo, para disparar tienes que mover el jostick derecho hacia atrás para coger fuerza y hacia adelante para dispararlo y a la vez con el izquierdo lo usas para apuntar. Todo un acierto.

Analisis // NHL 09 Nhl-09-20080610093424495_640w

Valoración:

Gráficos: 9

Sonidos: 8.5

Jugabilidad: 9.3

Puntuación Final: 8.9


saludos

Avispa
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Tenerife
PSN ID : AvispaJavi
Juegos PS3 : Assasins creed, skate., FIFA 08, COD 4, GTA IV, MGS4, Resistance y Motorstorm
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2008

https://liveps3.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Analisis // NHL 09 Empty Re: Analisis // NHL 09

Mensaje por .KiKy. Sáb Ago 30, 2008 3:44 pm

Grán anilisis avispa, me gusta este juego y su puntuacion final es muy buena, un pena que ami el hockey como que no me gusta Xd
SaluDosSs¡¡
.KiKy.
.KiKy.
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 55
Localización : Con Mi PsP Y Mi Ps3...
Juegos PS3 : Pro 2008, GTA IV.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Analisis // NHL 09 Empty Re: Analisis // NHL 09

Mensaje por ALeX32 Sáb Ago 30, 2008 4:30 pm

Gran analisis,te ha quedado muy bien! Very Happy
ALeX32
ALeX32
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : Murcia
PSN ID : dark_23
Juegos PS3 : MotorStorm,Formula 1,Ratchet&Clank,Devil May Cry 4,Burnout Paradise,GTA IV
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2008

http://www.vipergol.com

Volver arriba Ir abajo

Analisis // NHL 09 Empty Re: Analisis // NHL 09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.