¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analisis // Star Wars: The Force Unleashed

+4
solracamo
Elchicodecay
ALeX32
Avispa
8 participantes

Ir abajo

Analisis //  Star Wars: The Force Unleashed Empty Analisis // Star Wars: The Force Unleashed

Mensaje por Avispa Vie Ago 29, 2008 5:54 pm

Star Wars: The Force Unleashed

Analisis //  Star Wars: The Force Unleashed Thumb463x_swtfu_ps3_front-thumb

Nombre: Star Wars: The Force Unleashed

Plataforma:[b] Playstation 3

[b]Género:
Acción

Desarrolladora: LucasArts

Online: No


Salida: 16 de septiembre


Introducción:

De la mano de la desarrolladora Lucas Arts nos llega este juego basado en la exitosa saga de Star Wars. Esta historia está comprendida entre los hechos de la 3 y 4 pelicula, que esta vez nos pone en la ''piel'' del aprendz secreto de Darth Vader, quien nos encargará las misiones.

Las mayoría de las misiones consistirán en encargos del mismisimo Vader, y como no podía ser otra consistirá en cazar Jedis.

Analisis //  Star Wars: The Force Unleashed Star%20wars%20the%20force%20unleashed

Gráficos:

Es uno de los puntos fuertes de este juego. Las eccenas de video nos muestran un execelente y vistoso detalle gráfico.

Los gráficos ''ingame'' están muy bien hechos: Escenarios detallados, los objetos interactuables muy bien detallados e impresionan mucho los gráficos en el momento en el que estallan algunos objetos interactuables.

Los personajes muy bien diseñados, la mayoría son conocidos de la saga y otros nuevos, están bien detallados y sus proporciones son correctas.

Analisis //  Star Wars: The Force Unleashed Star-wars-the-force-unleashed-20080124104807509_640w

Sonido:

Cómo en las películas es simplemente espectacular. El sonido es espectacular, las explosiones, los golpes,etc... Como si estubieramos en el cine. Doblado al Español, esto es un punto a favor para todos los usuarios.

Analisis //  Star Wars: The Force Unleashed Star-wars-the-force-unleashed-20070214104124955-000

Jugabilidad:

Este es, en mi opinión, el mejor aspecto del juego. Obviamente se maneja con el pad analógico.

Varios ejemplos son la posibilidad de levitar objetos, como cajas o motores, y lanzarlos contra enemigos; otro hacer levitar a los enemigos y lanzarlos contra paredes u enemigos. Todo esto es posible gracias al uso de la Fuerza, que el personaje irá mejorando progresivamente a lo largo de la aventura.

Analisis //  Star Wars: The Force Unleashed Star-wars-the-force-unleashed-104

Valoración:

Lo Mejor:

Very Happy -Gráficos
Very Happy -Jugabilidad
Very Happy -Sonido


Lo Peor:

Crying or Very sad -jugabilidad un poco dificil si eres principiante.



Gráficos: 8.7

Sonido: 8.5

Jugabilidad: 9

Conclusión: 8.7


saludos


Última edición por Avispa el Sáb Ago 30, 2008 12:09 am, editado 1 vez

Avispa
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Tenerife
PSN ID : AvispaJavi
Juegos PS3 : Assasins creed, skate., FIFA 08, COD 4, GTA IV, MGS4, Resistance y Motorstorm
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2008

https://liveps3.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Analisis //  Star Wars: The Force Unleashed Empty Re: Analisis // Star Wars: The Force Unleashed

Mensaje por ALeX32 Vie Ago 29, 2008 5:58 pm

Buen análisia Avispa Very Happy He jugado la demo y la verdad esque me ha encantado,este lo alquilaré o me lo compraré de segunda mano,pero me lo pasaré como sea,tiene muy buena pinta Very Happy
ALeX32
ALeX32
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : Murcia
PSN ID : dark_23
Juegos PS3 : MotorStorm,Formula 1,Ratchet&Clank,Devil May Cry 4,Burnout Paradise,GTA IV
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2008

http://www.vipergol.com

Volver arriba Ir abajo

Analisis //  Star Wars: The Force Unleashed Empty Re: Analisis // Star Wars: The Force Unleashed

Mensaje por Elchicodecay Vie Ago 29, 2008 6:12 pm

Buen analisis avispilla ya sabes sigue asi..xD
Elchicodecay
Elchicodecay
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Cadiz City
PSN ID : Elchicodecay
Juegos PS3 : Burnout Paradise/Motorstorm/Topspin3
Prox. Juegos : PES2009/NBA Live 09/LBP/
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2008

https://liveps3.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Analisis //  Star Wars: The Force Unleashed Empty Re: Analisis // Star Wars: The Force Unleashed

Mensaje por solracamo Vie Ago 29, 2008 8:35 pm

Muy bueno, yo me estoy descargando la demo pero no me baja muy rapido
solracamo
solracamo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 79
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Analisis //  Star Wars: The Force Unleashed Empty Re: Analisis // Star Wars: The Force Unleashed

Mensaje por yerai Vie Ago 29, 2008 9:44 pm

yo me baje la demo y me gusto,igual lo alquilo
yerai
yerai
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
PSN ID : yerai_493
Juegos PS3 : COD 4,Skate,Motorstorm,GTA IV,MGS 4,Resistance...
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Analisis //  Star Wars: The Force Unleashed Empty Re: Analisis // Star Wars: The Force Unleashed

Mensaje por .KiKy. Vie Ago 29, 2008 10:30 pm

Muy Buen analisis crack
.KiKy.
.KiKy.
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 55
Localización : Con Mi PsP Y Mi Ps3...
Juegos PS3 : Pro 2008, GTA IV.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Analisis //  Star Wars: The Force Unleashed Empty Re: Analisis // Star Wars: The Force Unleashed

Mensaje por EsNaKeR Sáb Ago 30, 2008 1:43 am

pues el juego promete yo e jugado la demo y madremia que graficazos los objetos los puedes cojer todos y cuando te vienen los t fighters las columnas las puedes doblar para k exploten jaja que riras madremia...xD y lo que mola cojer a los imperiales y darle de leches contra las paredes hay madre....^^


Salu2 Exclamation
EsNaKeR
EsNaKeR
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Analisis //  Star Wars: The Force Unleashed Empty Re: Analisis // Star Wars: The Force Unleashed

Mensaje por david27 Sáb Ago 30, 2008 4:53 pm

UN anallisis un poco corto pero ta bien resumido y dicho als cosas bien sin alargar
david27
david27
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : En tu habitacion
PSN ID : dava27
Juegos PS3 : NBA live 08 y motorstorm.
Prox. Juegos : Fifa09, litle big planet, KH3 y NFS uncover
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

http://www.liveps3.tk

Volver arriba Ir abajo

Analisis //  Star Wars: The Force Unleashed Empty Re: Analisis // Star Wars: The Force Unleashed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.