¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avalancha de información sobre Mafia II.

 :: PS3 :: Juegos PS3

Ir abajo

Avalancha de información sobre Mafia II. Empty Avalancha de información sobre Mafia II.

Mensaje por david27 Mar Dic 09, 2008 11:35 pm

Avalancha de información sobre Mafia II. Mafia-10



A la espera de mostrar un trailer en tiempo real de Mafia II el 15 de diciembre, 2K Games proporciona una gran cantidad de información sobre este juego.

Al final de la segunda guerra mundial y después de unos meses en el ejército americano, Vito Scaletta regresa a su ciudad natal, Empire City. Vito se reencuentra con un amigo de infancia, Joe, que le propone entrar en la Cosa Nostra para así evitar volver a su vida banal y aburrida. Aquí empieza una aventura sin precedentes.

Empire City será la ciudad en la que se desarrolla Mafia II extendiéndose sobre una superficie de más de 15 km2 sin contar los alrededores con sus propias ciudades y el campo. El nivel de inmersión en el ambiente es muy importante dado que veremos a la gente paseando, comprando en las tiendas, leyendo el periódico, fumando o charlando. Más de 20 barrios estarán a nuestra disposición cada uno con sus propias características pudiendo visitar, por ejemplo, el centro de negocios con sus edificios impresionantes, el barrio rico con sus mansiones y coches de lujo o la zona industrial con sus fábricas en desuso.




La banda sonora será digna de una película con temas únicos y exclusivos para adaptarse al ambiente de cada misión. Escucharemos la música de la época en las radios de los vehículos, los escondites y en algunas zonas públicas.

Los vehículos de los que dispondremos, unos 80 y más potentes que en la anterior entrega para permitir verdaderas persecuciones, son modelos reales disponibles en varias versiones, aunque sus nombres son ficticios. Podremos, además de apagar y encender el coche a placer, abrir el capó y el maletero para esconder armas, cadáveres y cualquier elemento que se necesite. Gracias a un motor de gestión avanzado, el comportamiento de los vehículos se verá influenciado por numerosos parámetros como el tipo de combustible, el kilometraje del motor, los neumáticos, el peso, el aerodinamismo, etc. El tráfico variará según la hora, las condiciones climatológicas y el lugar, encontrándonos con atascos en las horas punta en los grandes ejes de la ciudad. No veremos un descapotable cuando llueva o un coche deportivo en un barrio pobre.




La inteligencia artificial es el resultado de 5 años de trabajo. Durante un tiroteo por ejemplo, los enemigos no se contentarán con dispararnos de frente sino que nos rodearán para atacarnos por los costados así como dispararán a un bidón de gasolina o al depósito de combustible de un vehículo si estamos cerca de uno de estos. Los adversarios reaccionarán de diferentes formas según la sutileza e inteligencia de cada uno.

Un nuevo motor gráfico, el Illusion Engine, sucesor del LS3D, nos producirá un inmersión en las escenas sin precedentes. Según los desarrolladores, los interiores son el punto fuerte de Mafia II siendo todos diferentes y detallados con una precisión nunca vista hasta ahora. La noche recibió una atención especial para que la dinámica de luces y sombras rinda de la forma más realista.

Mafia II será lanzado a finales de 2009.
david27
david27
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : En tu habitacion
PSN ID : dava27
Juegos PS3 : NBA live 08 y motorstorm.
Prox. Juegos : Fifa09, litle big planet, KH3 y NFS uncover
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

http://www.liveps3.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: PS3 :: Juegos PS3

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.