¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos lso datos sobre el 10 v 10 Online de FIFA09 ( Impresionante )

 :: PS3 :: Juegos PS3

Ir abajo

Todos lso datos sobre el  10 v 10 Online de FIFA09 ( Impresionante ) Empty Todos lso datos sobre el 10 v 10 Online de FIFA09 ( Impresionante )

Mensaje por david27 Mar Sep 09, 2008 1:16 pm

LO SIENTO PRO NO PODER TRADUCIRLO MEJOR XD LO PONGO TAMBIEN EN EL HILO OFICIAL DEL FIFA09




8 de septiembre de 2008 - Con NHL 09 finalmente hacer el salto a la verdadera competición deportiva online con múltiples jugadores jugando el papel de cada atleta en la corte, o tono sobre el terreno, no se sorprenda si todos los deportes de juego en el planeta sigue su ejemplo. La última EA Sports marca de franquicia para dar el salto es FIFA 09 con sus 10 v 10 Online Play Team. Recientemente hemos sentado con David Rutter, Productor de FIFA 09 para averiguar hasta qué punto este modo se separará de lo que todos los demás lo que eleva a la mesa.

IGN: NHL 09 es el primer juego de utilizar la individualidad de tener todos los jugadores en la pista (el tono en este caso) controlado por un ser humano. ¿Cómo funciona la FIFA 09 proporcionan la misma experiencia, al tiempo que proporcionar su propio estilo para el modo?

David Rutter, Productor: Para FIFA 09 hay un número significativamente mayor de jugadores humanos controlados sobre el terreno de juego con hasta 10 jugadores humanos controlados por cada equipo. El fútbol es similar en algunos aspectos de hockey en que usted trata de progreso hasta el campo de hielo o para marcar un gol, pero debido al tamaño del campo y el número de jugadores hay una dinámica distinta a jugar. En el fútbol, el backline está muy orientada a la defensa, el mediocampo es sobre la creación de la obra y la creatividad y atacar tiene que ver con el acabado. En jugadores de hockey tienen más funciones divergentes. Puede jugar de esa manera a ser un Pro: 10 v 10, pero su posición en el terreno de juego va a ser explotada potencialmente por un jugador en el terreno de juego que conoce el juego. Si quieres un buen buzz en un 10 vs 10 partido usted puede ser que no necesariamente estar involucrados en la acción todo el tiempo pero para los momentos más corto que un verdadero futbolista estaría en un partido de fútbol que toma en su conjunto diferente nivel de estrés y la emoción. Al llegar toca a su lateral izquierdo, por ejemplo, usted sabe que no puede dejar porque se le dejando abajo humanos nueve jugadores en su equipo si usted comete un error. Cada interacción adquiere una mayor importancia exponencial. Si usted está en defensa y preocupado por no tener mucho que ver, asegurándose de que está marcando su hombre y no la deriva lejos de su posición para dejar su lado vulnerable se vuelve sumamente importante. En lugar de pensar como un individuo que tiene que reaccionar y jugar como un equipo.




IGN: ¿Por qué se ha tomado la FIFA (y todos los demás deportes de franquicia) tanto tiempo para poner en práctica este modo, cuando parece tan lógico?

Rutter: Muchas diferentes razones pero la más grande es que PlayStation 3 y Xbox 360 han arquitectura de red que es lo suficientemente madura para permitir que 20 personas a jugar un solo juego de FIFA 09, al mismo tiempo. PlayStation 2 y Xbox no eran lo bastante potentes y la internet no tienen suficiente ancho de banda para permitir esto. Y hemos tenido que hacer una serie de avances tecnológicos cosas como volver a los organismos de radiodifusión para permitir que el nivel de servicio a nuestro modo de permitir que esto sea una experiencia.

IGN: Tengo entendido que hay algún tipo de división de promociones que los clubes pueden ganar. Suena un poco complicado. ¿Puede explicar cómo se trabajará un poco?

Rutter: Esperamos que mucha gente va a querer participar en 09 Clubes de la FIFA por lo que han creado 15 divisiones cada compuesto de 100 Clubes. Cuando usted comienza unranked usted está en cualquiera de las 15 divisiones. Cuanto más gana de llegar, la mejor de su equipo y desempeña las más juegos que jugar más rápido que suben a las filas avanza de 15 a División de la más alta en última instancia, División 1. Sin embargo, no se basa únicamente en ganar partidos para acumular puntos. Tenemos una compleja fórmula que calcula los puntos sobre la base de cada jugador el rendimiento sobre el terreno de juego. Así que cuando usted tiene a 10 jugadores en el terreno de juego en representación de su club cada individuo contribuye al rendimiento del equipo de la puntuación total. Ganar equipos acumulan puntos y perder puntos de los equipos han deducido también se basa en la forma en que sus jugadores individuales realizadas.


IGN: he visto que puede haber hasta 50 jugadores en cada club y que el administrador puede cambiar la alineación del equipo en cualquier momento. ¿Significa eso que si alguien no está funcionando bien en el terreno de juego que el administrador puede entonces llamar a un sub mediados de juego?

Rutter: El administrador puede cambiar la composición de sus 50 jugadores en cualquier momento. Por lo tanto, si usted no cree que un jugador es bueno que todo puede expulsar de él a usted club e invitar a un jugador a su club. Por lo tanto, si no creo que está llevando a cabo así que puedo gracias por sus aportaciones al club, destituir e invitar a usted a otro jugador a participar. Cuando se trata de un calendario, las primeras 10 personas para entrar en el vestíbulo jugar. Como el gerente del club me puede sugerir a mis posiciones de jugadores pero no puedo obligarles a desempeñar una posición. Sólo puedo recomendar. Así, mientras que hay un cierto nivel de control el administrador se ha llegado a su relación con los seres humanos reales que están jugando en su equipo a conseguir que se comporten de la manera en que quiere que se comporten. Por lo tanto, si usted tiene un club dedicado compuesto por los jugadores y se comprometieron en su club que están dispuestos a asumir la dirección entonces va a ser más disciplinado y fuera del campo y tener un mejor éxito. Así como el paso del tiempo esperamos que los equipos a la altura de la parte superior. Los 10 jugadores que comenzar un juego están encerrados en ese juego período de sesiones. Por lo tanto, el gerente puede hacer que los sustitutos como se haría en un partido normal, pero sólo los miembros del club que comenzó el partido puede jugar. Por lo tanto, si el capitán hace un sub, el mundo real jugador cambiar a que en los próximos virtual de jugador. En esencia se puede hacer una sustitución virtual. A menos por supuesto, su jugador recibe una tarjeta roja y, a continuación, van a salir del juego y tienen que sentarse y ver

IGN: ¿Cuál es la cantidad mínima de jugadores humanos necesarios para un juego en esta nueva modalidad?

Rutter: En lugar de limitar los partidos en función de la disponibilidad de unos pocos miembros del club, un club puede jugar un partido, siempre y cuando 3 miembros están presentes en cada equipo. Un club puede jugar varios partidos a la vez sobre la base de cuántos miembros están disponibles. Para los jugadores que no participan en los Clubes FIFA 09 se puede jugar 1 frente al 10, sino porque Clubes FIFA 09 es un club basado en el modo que usted necesitará como mínimo tres jugadores humanos contingentes.

La CPU controlará los jugadores si tiene menos de 10 jugadores. Si usted tiene menos de 10 jugadores, 7 decir, que cada usuario puede elegir la opción de fijar a una posición o ser capaz de cambiar entre su posición y el 3 posiciones controladas por la CPU. La clave es lo que tiene que tomar esta decisión antes del partido y elegir a poder de intercambio entre su jugador y jugadores controlados CPU cuando está configurando el juego. Por lo tanto, algunos usuarios pueden optar por permanecer unidos a su jugador todo el juego, mientras que otras pueden optar por ser capaz de canje entre sus jugadores y la CPU controlada jugadores.




IGN: ¿Pueden los jugadores guardar los replays de ellos y enseñarles a otros gestores como un tipo de relieve carrete?

Rutter: No en este momento, pero ese nivel de interacción entre directivos y jugadores es lo que aspiran a obtener en las futuras versiones del juego, pero en este momento no es posible.

IGN: Sé que usted puede traer jugadores de otros equipos en su propio, pero de todos modos está ahí para atraer a ellos a que no sea el habitual "que va a la estrella de nuestro equipo"?

Rutter: Tenemos una junta de exploración que todos los administradores pueden ver en la parte superior rango 100 hacia adelante, midfielders, los defensores. El administrador puede ver cómo un jugador realiza en su propio club y los clubes se oponen a una variedad de diferentes categorías. Los administradores pueden scout sobre la base de jugadores de posición, clasificación, gana, las pérdidas y partidas jugadas. Otras informaciones detalladas pueden ser revisados, como disparos a portería, pases, aborda, tarjetas, faltas y fuera de las partes. Cuando un administrador considera que un jugador que se adapte a sus necesidades, pueden invitar a unirse a su club.

IGN: He oído que todos los jugadores sobre el terreno de juego en este modo se establece para el mismo atributo. ¿Por qué hacer esto? ¿No debería ser recompensados por la creación de mi personaje en la línea Sea Pro A modo?

Rutter: fuera de línea con vínculos a su personaje en Ser un Pro es una gran idea y es algo que ciertamente se busca a hacer. Sin embargo, para este año, porque se trata de un nuevo concepto y modo de juego, no queremos penalizar a las personas que apoyó clubes de nivel inferior. No siempre quieren que la gente que desempeñar como Barcelona o Real Madrid y, a veces, queremos que desempeñar como Toronto FC. Si Toronto FC tenido el mismo nivel de jugador atributos que me gustaría ser juzgada por mi controlador de habilidades en lugar de los atributos de mi virtual jugador en el terreno de juego. Por lo tanto, es todo acerca de ser un mejor jugador del juego entonces un mejor jugador en el juego.


IGN: Los chicos detrás de NHL 09 se habla de algunas ideas bastante grandioso por su modo de avanzar. Cosas como SportsCenter-como muestra está cargado de jugadores en línea y obtener un resumen de las principales obras de una determinada semana. Cualquier idea de que la naturaleza? O quizá algo que se expande en esa idea?

Rutter: Nuestra visión de Clubes FIFA 09 fue la creación de una estructura, sistema organizado de apoyo a los usuarios ejecutar dentro de los clubes de la FIFA de este año, donde usted tiene la posibilidad de crear un club en su propio nombre, contratar a amigos o jugadores que has jugado en línea y saber son buenos jugadores, en ese club que lo represente como una especie de clan. A más largo plazo veo el momento en que haya directivos, una economía sistema por el cual usted pueda comprar o vender jugadores humanos reales en línea y tienen contratos con clubes, donde juega la FIFA se convierte en una realidad alternativa al mundo real del fútbol. El día vendrá cuando existen equivalentes virtuales de David Beckham o Ronaldinho, de diferentes partes del mundo, que son expertos la FIFA los jugadores y los clubes son clamoring a contratar a representar a su lado, al igual que el mundo real. En última instancia el objetivo de estudio es contar con los mejores Inglés FIFA 11 futbolistas en cada posición de juego contra los mejores 11 de América, alemán, italiano y jugadores de fútbol FIFA en cada posición que realmente etapa un mundo virtual taza donde tiene los mejores huelguistas, midfielders y defensores de todo el mundo la FIFA jugar uno contra otro para ganar el derecho a ser los mejores del mundo FIFA equipo de fútbol. También vemos un futuro en el que podemos utilizar EAsportsfootballworld.com a ser capaces de impulsar no sólo los vídeos de los mejores goles, pero un carrete y del partido del día se destacan las personas de su división de juego oa través de todas las divisiones.

IGN: Hay una zona de vestuario en NHL 09, algo como esto para FIFA 09?

Rutter: Sí hemos EA Locker puede almacenar y el intercambio personalizado Equipo de Tácticas, Custom formaciones, y adidas Live Temporada.

IGN: ¿Habrá alguna logros o trofeos vinculados específicamente a esta modalidad?

Rutter: Hay nueve diferentes trofeos que se pueden recoger de cada club. Los miembros del club pueden ver estos trofeos y se oponen a los equipos pueden ver sus trofeos. También hay logros, entre ellos uno donde los jugadores tienen que desempeñar un 10 v 10 juegos con los 20 jugadores para animar a todos a experimentar esta nueva función.

Vamos a tener más en FIFA 09 y el juego del 10 vs 10 como el modo en línea el 14 de Octubre fecha que se acerca.
david27
david27
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : En tu habitacion
PSN ID : dava27
Juegos PS3 : NBA live 08 y motorstorm.
Prox. Juegos : Fifa09, litle big planet, KH3 y NFS uncover
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

http://www.liveps3.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: PS3 :: Juegos PS3

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.