¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE SmackDown Vs. Raw 2009

5 participantes

 :: PS3 :: Juegos PS3

Ir abajo

WWE SmackDown Vs. Raw 2009 Empty WWE SmackDown Vs. Raw 2009

Mensaje por .KiKy. Sáb Ago 30, 2008 3:24 pm

Bueno aqui dejo toda la información posible sobre este grán juego que saldrá a principios de noviembre.
WWE SmackDown Vs. Raw 2009 2uzozmu
La caratula oficcial será esta:

Spoiler:

WWE SmackDown/SmackDown vs. Raw 2009 estará disponible en todos los puntos de venta a partir de este otoño.

“Los ambiciosos lanzamientos durante el año pasado de WWE SmackDown vs. Raw 2008 obtuvieron como resultado un notable crecimiento de la franquicia, ya que entregamos experiencias de juego en siete plataformas y ampliamos notablemente la audiencia de fans de los videojuegos de WWE” comenta Bob Aniello, vicepresidente de marketing a nivel mundial de THQ. “Con nuevas y dinámicas características y la ampliación de experiencias de juego a través de los contenidos descargables, WWE SmackDown vs. Raw 2009 atraerá a más jugadores de consolas, consolas portátiles y a aquellos que prefieran jugar en línea para que disfruten del mundo virtual de WWE”.

"Estamos muy ilusionados con el próximo lanzamiento del nuevo videojuego innovador de la franquicia WWE SmackDown vs Raw", comenta Nelo Lucich, vicepresidente del área interactiva de JAKKS Pacific. "Los contenidos descargables, las novedosas experiencias por equipos, la nueva característica Create-A-Finisher y las importantes mejoras para todas las plataformas, se combinan para elevar esta experiencia de entretenimiento deportivo a un nuevo nivel y contentar así a nuestros fans, a los jugadores ocasionales de esta franquicia y, por supuesto, a los recién llegados".
WWE SmackDown Vs. Raw 2009 031708x-06_redimensionar_redimensionar
WWE SmackDown vs Raw 2009 sostiene el compromiso de la franquicia de entregar siempre el videojuego de simulación definitivo de la programación en vivo de la WWE. to delivering the definitive videogame simulation of live WWE programming se compromete a desarrollar el videojuego de simulación definitivo del actual catálogo de WWE. Las versiones para Xbox360, PlayStation3, PlayStation2 y PSP desatan una nueva experiencia en equipos, lo que permite a los jugadores decidir el ambiente y los atributos, eliminar adversarios con equipos y finalistas de alto impacto y obtener la victoria. El renombrado sistema de creación de la franquicia ofrece la nueva opción Create-A-Finisher, mientras que un nuevo modo llamado Road to WrestleMania® allana el camino al mayor acontecimiento WWE del año y permite a los jugadores vivir guiones cooperativos por primera vez. WWE SmackDown vs Raw 2009 también amplia la experiencia del juego virtual de WWE con potentes características entre las que se incluye el tan esperado debut del contenido descargable.

WWE SmackDown vs Raw 2009 para Wii desarrolla su oferta inaugural con un aumento significativo de las opciones de juego, ofreciendo a los jugadores más formas de disfrutar de la única plataforma que ofrece la experiencia pick-up-and-play. El juego también lleva el entretenimiento de combate deportivo al siguiente nivel ofreciendo a los jugadores más control sobre las Superestrellas con entradas interactivas y escenas de victoria. WWE SmackDown vs Raw 2009 para Wii también incluirá una amplia variedad de nuevas armas, el debut del juego el línea y mucho más.
WWE SmackDown Vs. Raw 2009 031708x-07_redimensionar_redimensionar

WWE SmackDown Vs. Raw 2009 031708x-05_redimensionar_redimensionar

WWE SmackDown Vs. Raw 2009 031208p-04_redimensionar

WWE SmackDown Vs. Raw 2009 031208p-05_redimensionar

WWE SmackDown Vs. Raw 2009 031208p-06_redimensionar

WWE SmackDown Vs. Raw 2009 031208p-11_redimensionar

WWE SmackDown Vs. Raw 2009 031708p-01_redimensionar

Y os dejo también algunos trailers:



.KiKy.
.KiKy.
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 55
Localización : Con Mi PsP Y Mi Ps3...
Juegos PS3 : Pro 2008, GTA IV.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

WWE SmackDown Vs. Raw 2009 Empty Re: WWE SmackDown Vs. Raw 2009

Mensaje por Avispa Sáb Ago 30, 2008 3:32 pm

Pues aver que tal está este, y segun lo que opinen los uses, me lo compro o no...Wink


zaludos

Avispa
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Tenerife
PSN ID : AvispaJavi
Juegos PS3 : Assasins creed, skate., FIFA 08, COD 4, GTA IV, MGS4, Resistance y Motorstorm
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2008

https://liveps3.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

WWE SmackDown Vs. Raw 2009 Empty Re: WWE SmackDown Vs. Raw 2009

Mensaje por EsNaKeR Sáb Ago 30, 2008 3:36 pm

pues yo tengo el 2008 para psp y mola bastane ese juego seguro que cae o para mi xbox o para la play 3 que me comprare a final de año jajaja

Salu2 Exclamation

PD:Esa caratula es solo de la ps3 o de barias consola?si es asi solo de ps3 mola bastante.
EsNaKeR
EsNaKeR
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

WWE SmackDown Vs. Raw 2009 Empty Re: WWE SmackDown Vs. Raw 2009

Mensaje por Elchicodecay Sáb Ago 30, 2008 6:54 pm

Gracias este cae fijo..!
Elchicodecay
Elchicodecay
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Cadiz City
PSN ID : Elchicodecay
Juegos PS3 : Burnout Paradise/Motorstorm/Topspin3
Prox. Juegos : PES2009/NBA Live 09/LBP/
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2008

https://liveps3.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

WWE SmackDown Vs. Raw 2009 Empty Re: WWE SmackDown Vs. Raw 2009

Mensaje por yerai Lun Sep 01, 2008 1:35 pm

a mi no me gusta el pressing catch pero tuve el 2007 y el 2008,los juegos estan wapos aunque no te guste el pressing pero lo mejor es jugar con 4 amigos a la vez!
yerai
yerai
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
PSN ID : yerai_493
Juegos PS3 : COD 4,Skate,Motorstorm,GTA IV,MGS 4,Resistance...
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

WWE SmackDown Vs. Raw 2009 Empty Re: WWE SmackDown Vs. Raw 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: PS3 :: Juegos PS3

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.