Disney Interactive Studios anuncia Disney Sing it: High School Musical 3: Fin de Curso

 :: PS3 :: Juegos PS3

Ir abajo

Disney Interactive Studios anuncia Disney Sing it: High School Musical 3: Fin de Curso

Mensaje por david27 el Sáb Sep 27, 2008 8:25 pm

DISNEY INTERACTIVE STUDIOS ANUNCIA
“DISNEY SING IT: HIGH SCHOOL MUSICAL 3: FIN DE CURSO”


Este divertido juego de karaoke permite a los fans de la saga cantar sus canciones
favoritas de las tres películas de “High School Musical”


Madrid. – (24 de septiembre de 2008) – Disney Interactive Studios hace hoy público el futuro lanzamiento de Disney Sing it: High School Musical 3: Fin de Curso. Este juego de karaoke reúne las mejores canciones de las dos películas de Disney Channel junto con las que aparecerán en el próximo estreno cinematográfico. Disney Sing it: High School Musical 3: Fin de Curso es el único juego que aúna las canciones de las tres películas de la saga High School Musical y que permitirá a los usuarios cantar con sus amigos junto a las estrellas de la película.

Disney Interactive Studios ha vendido más de 1.8 millones de copias de los juegos musicales basados en High School Musical en Europa. La franquicia ha alcanzado recientemente los 250 millones de espectadores en todo el mundo.

Disney Sing it: High School Musical 3: Fin de Curso ofrece a los fans la oportunidad de cantar en sus vídeos favoritos de High School Musical en equipos de hasta 8 jugadores, pudiendo elegir cualquier canción y nivel de dificultad de entre la lista de temas disponible. Además, los usuarios podrán mejorar sus actuaciones gracias al nuevo modo de juego Disney Sing It Pro.

“Una vez más ofrecemos a los fans de High School Musical una emocionante experiencia interactiva.” comenta Thierry Braille, Vicepresidente y Director General de Disney Interactive Studios Europa. Disney Sing it: High School Musical 3: Fin de Curso nos permite reunir todas las canciones preferidas por nuestro público en una nueva entrega de la saga.”

Ed Daily, Director del estudio Zoë Mode, añade, “creemos que los videojuegos son una poderosa herramienta que permite a la gente socializar y divertirse. Por eso estamos entusiasmados por el desarrollo de Disney Sing it: High School Musical 3: Fin de Curso.”

Disney Sing it: High School Musical 3: Fin de Curso se pondrá a la venta el 27 noviembre para Wii, PLAYSTATION 3, PlayStation 2 y PC. Las versiones de PLAYSTATION 3, PlayStation 2 se venderán de forma independiente o de forma conjunta con dos micrófonos de SingStar, mientras que la versión de Wii se venderá conjuntamente con un micrófono logitech. Para más información sobre Disney Interactive Studios, por favor visita www.disneyinteractivestudios.com.

© Disney. Los nombres de los productos, fechas de lanzamiento, plataformas y precios no son finales y pueden estar sujetos a cambio

Sobre Disney Interactive Studios
Disney Interactive Studios es la compañía de videojuegos y entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company y desarrolla, directamente o a través de licencias, una extensa gama de videojuegos para distintos grupos de edad y plataformas en todo el mundo. Los juegos están basados tanto en las propiedades de The Walt Disney Company y sus filiales -incluyendo cine, televisión y publicaciones, entre otras- como en propiedades de nueva creación. Disney Interactive Studios ha cosechado enorme éxito con títulos para PC, consola y portátiles. Muchos de ellos han vendido millones de unidades en todo el mundo. Disney Interactive Studios, con sede en Glendale (California –EE.UU.-) posee cinco estudios propios de desarrollo de videojuegos: Avalanche Software, Fall Line Studios, Propaganda Games, Black Rock Studio y Junction Point Studios.

Sobre High School Musical 3: Fin de Curso
El fenómeno “High School Musical” de Disney salta a la gran pantalla con High School Musical 3: Fin de Curso, dónde Troy (Zac Efron) y Gabriela (Vanesa Hudgens) se enfrentan a la posibilidad de separarse al tomar diferentes caminos tras la graduación. Junto a sus compañeros Wildcats, se enfrentarán a la emoción, los miedos y las expectativas que les depara el futuro. High School Musical 3: Fin de Curso nos ofrecerá un musical repleto de canciones y bailes a la altura de una superproducción cinematográfica, y llegará a nuestras pantallas este otoño.
avatar
david27
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 24
Localización : En tu habitacion
PSN ID : dava27
Juegos PS3 : NBA live 08 y motorstorm.
Prox. Juegos : Fifa09, litle big planet, KH3 y NFS uncover
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.liveps3.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Disney Interactive Studios anuncia Disney Sing it: High School Musical 3: Fin de Curso

Mensaje por altair el Sáb Sep 27, 2008 8:41 pm

gracias por la informacion
avatar
altair
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: PS3 :: Juegos PS3

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.