¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skate 2 será el salto evolutivo dentro del skate virtual

 :: PS3 :: Juegos PS3

Ir abajo

Skate 2 será el salto evolutivo dentro del skate virtual Empty Skate 2 será el salto evolutivo dentro del skate virtual

Mensaje por david27 Sáb Sep 27, 2008 2:17 pm

PlayStation.es asistió a la presentación de Skate 2, una de las últimas apuestas de Electronic Arts y Black Box en la que vuelven a demostrar que ‘grindar’ no es cosa de niños.

Como ya os anticipábamos hace una semana, hemos sido testigos de los cambios sustanciales que traerá la nueva entrega de Skate, y te aseguramos que si el primer título de la saga fue capaz de desbancar a otros videojuego clásicos del patinaje sobre una tabla, Skate 2 lleva al extremo la simulación de este deporte. Los golpes te dolerán solo de verlos, los movimientos serán intuitivos y la jugabilidad ha sido mejorada, pero no hay nada de gratuidad, aprender a hacer combos y movimientos complejos te costará casi lo mismo que les costó a los profesionales del ‘grind'. Jason Delong, ‘producer' del juego, fue el encargado de desvelar los entresijos de este título.

En el apartado de mejoras cabe destacar el aspecto de la jugabilidad. Mucho se habló de que el excesivo realismo de Skate hacía que el manejo del juego resultará algo enrevesado. Esta vez se han tenido en cuenta esas carencias a las que a alguno le costó acostumbrarse y se ha buscado un equilibrio mayor entre realismo y jugabilidad. De esta forma la relación entre tú y el skater que elijas será mucho más fluida y encontrarás un estilo de patinaje propio. Se ha procurado sacar el máximo rendimiento a las posibilidades que ofrece el mando de PLAYSTATION®3 de tal manera que podrás controlar cada parte del cuerpo de forma independiente. Los gatillos controlarán el balance del cuerpo y los movimientos de la tabla e igual que en la primera entrega con ellos podrás saltar, realizar ‘manuals' y toda una serie de ejercicios que definirán tu estilo. Por otro lado cada extremidad funcionará de manera independiente, teniendo la opción de trabajar los movimientos con un brazo, con los dos y lo mismo con las piernas.

Otra gran novedad que presenta Skate 2 es la posibilidad de bajarte de la tabla en cualquier momento y dejarla estática donde quieras para poder servirte de las manos y mover cualquier elemento que haya en la pantalla en la que te encuentres, así, si deseas grindar algo que está demasiado alto pero tu espíritu de skater pide a gritos realizar un ejercicio en ese lugar, podrás acercar una rampa o cualquier otro elemento para llegar a la zona antes inaccesible.

En esta segunda entrega los skaters podrán patinar sobre la ciudad de San Vanelona que ha sufrido una serie de destrozos debido a una tragedia a gran escala. Casualidades de la vida que ese desastre ha convertido a la ciudad en el paraíso del skate, sin embargo las labores de reconstrucción se han puesto en marcha y ese edén del patinaje está en peligro, por lo que tendrás que dar la tabarra e impedir que destruyan estas maravillosas pistas.

Aún queda algo de tiempo para que Skate 2 llegue a PLAYSTATION®3, pero te aseguramos que los chicos de Black Box han hecho una labor impecable y han conseguido dar un paso más en lo que a skate virtual se refiere. Disfrutaremos de más movimientos, de una jugabilidad más intuitiva, de golpes capaces de herir sensibilidades y de infinidad de nuevas pistas donde patinar que ofrecen la posibilidad de cambiarse puesto que lo elementos serán móviles.

Nosotros ya nos hemos hecho con el atuendo pertinente y una tabla de skate para que la espera no se nos haga demasiado larga. Tú, como fan de este deporte que eres, seguro que ya tienes una, así que sácale partido entrenándote para llegar el primero el día que el juego vea la luz. Si quieres saber más acerca de Skate 2 visita la página oficial.
david27
david27
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : En tu habitacion
PSN ID : dava27
Juegos PS3 : NBA live 08 y motorstorm.
Prox. Juegos : Fifa09, litle big planet, KH3 y NFS uncover
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

http://www.liveps3.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: PS3 :: Juegos PS3

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.