¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion: Skate It, Skate 2 y NFS Undercover

 :: PS3 :: Juegos PS3

Ir abajo

Presentacion: Skate It, Skate 2 y NFS Undercover Empty Presentacion: Skate It, Skate 2 y NFS Undercover

Mensaje por david27 Miér Sep 24, 2008 8:58 pm

Esta mañana hemos asistido a las oficinas de EA en Madrid para la presentación de Skate It, Skate 2 y Need for Speed Undercover a cargo los producer de cada juego. Como siempre el evento en EA bastante agradable, aunque cada vez se nota que va mas gente y es mas dificil estar agusto por cuestiones de espacio, de todos modos no nos hemos perdido nada y todo ha sido del agrado de los asistentes en cuanto a organización y presentación se refiere, bocadillos y bebidas incluidas.



Comenzamos con Skake It, el juego exclusivo para Wii donde tomaremos el mando de el wiimote para realizar las tareas de skateboarding desde nuestros hogares, los movimientos del mando serán llevados al juego para poder realizar todos los giros, saltos y trucos, pero lo que todos estabamos deseando ver y probar era la utilización en este juego de el famoso Wiiboard.



En la practica el Wiiboard es sobre todo para llevar el balance y el movimiento de los cuatro puntos cardinales, es decir desplazar al skater hacia delante, hacia atras hacia un lado y hacia otro, pero los trucos tendremos que hacerlos pulsando el wiimote.



En principio es bastante curioso pero creemos que realmente compense comprar este dispositivo para este juego concretamente.


Skate It en realidad estará en dos versiones una para Wii y otra para NDS. En el evento de hoy solamente se presentó la versión Wii. El producer nos hablo sobre todo de que aumenta la sensación de jugabilidad plantando tus pies en la Wii Balance Board.Os dejamos a continuación un vídeo con el extracto de la presentación del producer del juego.





Características Clave

• Una Nueva Manera de Hacer Skate: coge una tabla y desmelénate. Tanto el Wii remote como la Wii Balance Board actúan como tablas de Skate, y proporcionan reacciones intuitivas que reflejan gestos y maniobras reales del mundo del skate.
• Crea el Mejor Espacio de Skate con My Spot: los jugadores pueden crear lugares para hacer skate con objetos especiales como rampas, raíles o bancos que se adapten a su estilo de Skate. Consigue nuevos objetos de Skate ganando desafíos para después crear un parque de ensueño.
• Lugares del mundo reales de Skate: conquista los mejores lugares de San Vanelona y sé esponsorizado por compañías reales de Skate. Después viaja por el mundo haciendo Skate, y aduéñate y personaliza lugares reales.
• Vive para hacer Skate, Haz Skate para Vivir: Haz Skate con los mejores en tu viaje hasta convertirte en el skater del año de la revista Thrasher.

El título distribuido por Electronic Arts el 21 de Noviembre intentará llegar hasta el publico en sus casas, y como suele ser usual en Wii, no tendrá modo online, lo cual le resta al juego muchos puntos.

Despues le llegó el turno a la presentación de Skate 2 que basicamente retoma los controles de la anterior versión, y que tanto gustaron, y añade nuevas caracteristicas de juego para llevar esta nueva entrega a los más fieles seguidores del Skateboard en Playstation 3 y Xbox 360. La versión mostrada según nos comentó el producer era un Alpha del producto final así que quedaban cosas por pulir. La verdad es que despues lo pudimos jugar y nos sigue gustando mucho el contro con los sticks y las variantes de trucos que se realizan y crean con este control, en cuanto a evolucion del juego, nuevos eventos y caracteristicas no van a faltar, y ya os los comentaremos más adelante.

Os dejamos un vídeo con la presentación por si alguno quiere verla, el audio no es el más ideal pero se entiende más o menos todo, contando que sepas inglés, claro.






Por último se ha presentado la nueva entrega de la saga de conducción Need for Speed bajo el nuevo sobrenombre de Undercover. Al igual que en los otros dos títulos el producer (en este caso Jesse Abney) ha sido quien ha dado la presentación y nos ha dado datos curiosos y nos ha desvelado por ejemplo que tras el equipo de diseño hay gente que ha trabajado en el cine en peliculas, y que hay un equipo dentro del proyecto que está mimando el aspecto general del juego para que no sea uno más.

Esta ha sido la presentación más larga de las tres, puesto que por contenido y por opciones el juego ha llevado más tiempo para ser comentado, y quizás también el más seguido puesto que la saga cuenta ya con bastantes títulos que la avalan. Os dejamos el vídeo donde podeis escuchar a Jesse Abney presentando el título:





La cosa se complica: una auténtica persecución donde tú eres la presa. Y el cazador. Ahora debes ir sobre ruedas y arriesgarlo todo para infiltrarte en una despiadada organización criminal y acabar con ella.

El hombre del que estarás detrás es un maníaco sobre ruedas, que conduce como si la vida le fuese en ello. Él tiene todas las respuestas que necesitas. Le encontrarás.

No hace falta decir que una flota de policías en tu espejo retrovisor no harán las cosas más fáciles. Necesitarás de toda tu experiencia y toda tu habilidad para escapar de la ley, acabar con tu enemigo, y desvelar la verdad que pondrá punto y final a esta persecución de una vez por todas.

Características Clave

• Infíltrate profundamente: Corre inmerso en una historia de acción, persecución y traición. Haz misiones y compite en carreras como infiltrado probándote a ti mismo y acaba con una organización criminal internacional.
• Batalla en la autopista: Combate a policías y otros mientras persigues a tu presa a alta velocidad en una persecución de varios coches. Nueva y enormemente mejorada mecánica de IA supone policías más agresivos e inteligentes cuyo objetivo será echarte rápidamente y de cualquier manera de la carretera.
• Aduéñate de un mundo abierto: ve a toda velocidad a través de masivas autovías y descubre el mundo abierto de Gulf Coast Tri-Cities area, con tres ciudades únicas conectadas mediante un extenso sistema de autovías.
• Nuevo Motor de Conducción Heroica: el innovador motor de juego te permite tirar de increíbles y nuevos movimientos de conducción extrema.

El título desarrollado por Black Box llegará el 21 de Noviembre.
david27
david27
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : En tu habitacion
PSN ID : dava27
Juegos PS3 : NBA live 08 y motorstorm.
Prox. Juegos : Fifa09, litle big planet, KH3 y NFS uncover
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

http://www.liveps3.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: PS3 :: Juegos PS3

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.