¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumor: Pes 2009 se podría quedar sin el Calcio Italiano

2 participantes

 :: PS3 :: Juegos PS3

Ir abajo

Rumor: Pes 2009 se podría quedar sin el Calcio Italiano Empty Rumor: Pes 2009 se podría quedar sin el Calcio Italiano

Mensaje por david27 Sáb Sep 20, 2008 3:18 pm

Ante todo, tengo que decir que esto es un rumor, que viene de mi mismo, aunque si bien es cierto que en ciertos sitios también lo he leído. El pes 2009 se podría quedar sin la licencia del Calcio Italiano, y esque mirando por la red encontré en la página (perdonad si está mal que la ponga), winningelevenblog (la cual se puede traducir al castellano), un enlace en donde aparecen en letra pequeña, todos los derechos por parte de Konami.

Aquí el enlace: http://66.102.9.104/translate_c?hl=en&langpair=en%7Ces&u=http://www.pesunites.com/&usg=ALkJrhiqghEUCj26XPdHNyXWitx9eCRcxw

Bien lo que pone en ese enlace justo abajo lo he agrandado aquí:

"Adidas", el 3-Bares logotipo y el 3-Stripe marca son marcas registradas del grupo adidas, usado con permiso. TeamGeist es una marca del grupo adidas, usado con permiso. el uso de nombres reales jugadores y semejanzas sea autorizado por la FIFPro y de sus asociaciones afiliadas. Con licencia oficial de la Asociación del Fútbol Argentino con licencia oficial de checo asociación nacional de fútbol oficial con licencia de CFF © La Asociación de Fútbol Ltd 2007. La FA Crest y FA Inglaterra Crest son marcas oficiales de la Asociación de Fútbol limitada y son objeto de amplios registros de marca en todo el mundo. FFF los derechos de autor © 1996 JFA con licencia oficial de la FIGC y AIC © 2001 Asociación de Fútbol de Corea Un agradecimiento especial a SEJIN, Mukta, Eunho, Denis de Corea del equipo nacional de datos Todos los derechos de autor y marcas registradas son KNVB equipo de Holanda, respectivamente, los bienes y se utilizan bajo licencia. Licencia de OLIVEDESPORTOS (Agente Oficial de la FPF) Producto oficial licenciado RFEF © 2002 Liga francesa de fútbol ® con licencia oficial de Eredivisie CV TM & © 2008 Liverpool Football Club y Athletic Motivación Ltd Producto con Licencia Oficial del AC Milan Manchester United cresta y las imágenes © MU Ltd Oficial producto fabricado y distribuido por Konami Digital Entertainment bajo licencia concedida por el fútbol sas di Brand Management Srl Wembley, Wembley Stadium y el Arco del dispositivo son las marcas oficiales de Wembley National Stadium Limited y están sujetos a extensos registros de marca. Todos los demás derechos de autor o marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios y se utilizan bajo licencia. © 2008 Konami Digital Entertainment

1.En ningun momento pone la licencia del Calcio, es decir de la liga italiana.
2. Si os acordais del post que coloqué de los logros en pes 2009, aparecía completar la eredise (tal..), completar la liga francesa (tal), y por último y en vez de Calcio,como en años anteriores ponía completar la "liga italiana"
3. Konami hasta el momento no ha sacado ninguna imagen de algún equipo italiano, muy típico en la saga, al margen de lo acontecido con la champions league. ¿Cuanto menos extraño no os parece?

Es decir que según esto y a día de hoy las licencias confirmadas por Konami serían:
la liga francesa, la liga holandesa, Argentina (sel.), Holanda (sel.), España (sel.), korea (sel.), Italia (Sel.), M.united, Liverpool, (Alguna serie de países como en todos los pros que no se especifica) y los clubes a parte que salen "otros equipos", y por supuesto, la CHAMPIONS LEAGUE y sus 32 equipos.

Eso sí al estar confirmado que tendrán el derecho FIFPRO, todos aquellos equipos sin licencia, podrán conservar los jugadores con sus nombres reales.

De ser así el pes 2009 se quedaría sin la Liga BBVA, sin el Calcio, y evidentemente sin la Premier (que nunca la ha tenido), y finalmente la Bundesliga, que ni tan si quiera aparecería con nombres falsos. En total 4 de las ligas más importantes del mundo.


fuente: teknoconsolas
david27
david27
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : En tu habitacion
PSN ID : dava27
Juegos PS3 : NBA live 08 y motorstorm.
Prox. Juegos : Fifa09, litle big planet, KH3 y NFS uncover
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

http://www.liveps3.tk

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Pes 2009 se podría quedar sin el Calcio Italiano Empty Re: Rumor: Pes 2009 se podría quedar sin el Calcio Italiano

Mensaje por Hitsu Sáb Sep 20, 2008 3:30 pm

Si lees un poco mas abajo de la noticia en teknoconsolas,veras que pone que es FAKE.

Salu2 !

Hitsu
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: PS3 :: Juegos PS3

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.