¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las versiones de PS3 y PSP de Resistance tendrán conectividad

 :: PS3 :: Juegos PS3

Ir abajo

Las versiones de PS3 y PSP de Resistance tendrán conectividad Empty Las versiones de PS3 y PSP de Resistance tendrán conectividad

Mensaje por david27 Dom Oct 12, 2008 2:56 pm

Las versiones de PS3 y PSP de Resistance tendrán conectividad Resist10


Muchos creían que la conectividad de PlayStation 3 y PlayStation Portable solo quedaría en el Uso a Distancia, pero Sony sabe que ambas consolas pueden dar mucho juego y han anunciado que los dos nuevos títulos de Insomniac, Resistance 2 y Resistance: Retribution para PS3 y PSP respectivamente, tendrán conectividad.

Esta nueva característica nos permitirá desbloquear el modo de juego adicional, modo Infected que será una historia alternativa para la versión de PSP, en la que Grayson se convierte en un Specter y sufre la infección del virus Chimera,. lo que le permitirá regenerar su salud y respirar bajo el agua, además de emplear una pistola de Resistance 2 y desbloquear granadas de plasma.




Para acceder a ese modo tan solo tendremos que conectar PSP y PS3 mediante el cable USB, e ir a las opciones del menú de Resistance 2 y escoger la opción "Infecta mi PSP!".

Pero no solo esa será la única característica. Además contaremos con PSP Plus, que permitirá que Resistance: Retribution se pueda controlar usando el mando DualShock 3 beneficiándose de características de este como la vibración.


Por otra parte, Sony ha anunciado que en los próximos días pondrá a disposición de los usuarios de PS3 y PSP un programa llamado “ADHOC PARTY" que permitirá a los usuarios de PSP usar PlayStation 3 como "router" en los juegos Online que tengan opción AD-Hoc.
david27
david27
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : En tu habitacion
PSN ID : dava27
Juegos PS3 : NBA live 08 y motorstorm.
Prox. Juegos : Fifa09, litle big planet, KH3 y NFS uncover
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

http://www.liveps3.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: PS3 :: Juegos PS3

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.