La legendaria música de Queen llega a SingStore para PS3

 :: PS3 :: Juegos PS3

Ir abajo

La legendaria música de Queen llega a SingStore para PS3

Mensaje por david27 el Miér Oct 08, 2008 6:17 pm

Nota de prensa:

La legendaria música de Queen llega a SingStore™ para PS3™

Sé el primero en interpretar las espectaculares canciones de Queen descargando los nuevos SongPacks de este grupo en SingStore™

Madrid, 8 de octubre de 2008. Por primera vez, estará disponible en SingStore™ una serie de SongPacks (packs de canciones) especiales para SingStar. De la mano de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), los SongPacks de SingStar incluirán cinco éxitos para descargar directamente al sistema PLAYSTATION®3 por solo 6,99 €.Para inaugurar esta excitante nueva oferta de la exitosa serie, desde el pasado 2 de octubre ya puedes adquirir en SingStore los dos primeros SongPacks con muchos de los mejores temas del mítico grupo Queen.

Ahorra tiempo creando la lista musical perfecta y combina cinco de las mejores canciones de SingStore en un solo pack. Para comenzar la diversión, solo necesitas un sistema PS3™, una copia de SingStar y un par de micrófonos SingStar. Basta con que entres en SingStore, accedas a la sección SongPack, selecciones el SongPack de Queen que prefieras y lo descargues; ¡así de fácil! Tanto si te apetece dejarte las cuerdas vocales con ‘Bohemian Rhapsody’ como desgañitarte entonando ‘We Are The Champions’ con tus amigos tras una noche salvaje, no tienes más que seleccionar el tema que desees de entre estos SongPacks:

Ultimate Queen 1: Ultimate Queen 2:
Bohemian Rhapsody We Will Rock You
One Vision Another One Bites The Dust
Crazy Little Thing Called Love Who Wants To Live Forever
Kiler Queen I Want It All
Bicycle Race We Are The Champions

Con los SongPacks de SingStar podrás descargar tus canciones preferidas a precios inigualables. Los SongPacks se ajustan a todos los gustos musicales y son una forma rápida y sencilla de hacerse con las mejores canciones que ofrece SingStar. En tus fiestas ya no faltará la banda sonora perfecta.

Accede a SingStore y empieza a descargar en cuanto lleguen los primeros SongPacks oficiales, el 2 de octubre. Para los usuarios de sistemas PlayStation®2 se publicará un título de Queen en formato de disco en la primavera de 2009.

Cómo usar SingStore: una guía paso a paso

1 Conéctate a Internet con el sistema PS3: estar online no puede ser más fácil; lo único que necesitas es una conexión a Internet de banda ancha. Tras conectarte, solo tardarás unos minutos en registrarte; simplemente selecciona “Registrarse en PLAYSTATION®Network” en el menú principal del sistema PS3 y crea una nueva cuenta. Introduce tus datos personales y estarás listo para empezar.

2 Visita SingStore: puedes acceder a SingStore directamente desde el juego; elige “Online” en el Menú principal y selecciona “SingStore”.

3 Busca tus temas o SongPacks: desplázate por la música disponible y busca tus temas o SongPacks favoritos. También puedes encontrar nuevos fondos para personalizar la apariencia de SingStar en el televisor.

4 Carga el carro: puedes obtener vistas previas de los temas y, si estás listo para comprar, simplemente añadirlos al carro.

5 Caja: ¿tienes todo lo que necesitas? Entonces dirígete a caja y paga. No hace falta esperar a que los temas se descarguen; vuelve a la partida y sigue cantando.

*Ten en cuenta que una vez que hayas descargado los SongPacks, estos se mostrarán en el círculo de selección de canciones como temas individuales.
avatar
david27
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 24
Localización : En tu habitacion
PSN ID : dava27
Juegos PS3 : NBA live 08 y motorstorm.
Prox. Juegos : Fifa09, litle big planet, KH3 y NFS uncover
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.liveps3.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: PS3 :: Juegos PS3

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.