¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegó la hora de TNA iMPACT

 :: PS3 :: Juegos PS3

Ir abajo

Llegó la hora de TNA iMPACT Empty Llegó la hora de TNA iMPACT

Mensaje por david27 Sáb Oct 04, 2008 9:58 am

TNA iMPACT! ya esta a la venta en Europa para las consolas Xbox360 de Microsoft, PlayStation3 y PlayStation2. La versión para Wii se espera que aterrice con la misma fuerza durante el mes de octubre. Combinando controles rápidos e intuitivos, luchadores renderizados de última generación y un ‘Modo Historia’ único, TNA iMPACT! ofrece a los amantes del wrestling la experiencia más completa vista hasta la fecha.



“El desarrollo de TNA iMPACT! ha contado con un proceso enorme, realmente complejo,” comenta Dixie Carter, Presidente de TNA Wrestling. “Midway y la liga TNA comparten el mismo objetivo en cuanto a crear un juego de wrestling que se centre en la diversión y la experiencia de juego (lo que se define comúnmente como “gameplay”). TNA ofrece el más excitante y atlético reparto de luchadores que hay en el actual panorama profesional, así que este aspecto era un punto clave a desarrollar para que el juego ofreciera la misma acción dentro del ring que lo que podemos ver en cualquiera de nuestros shows. De igual modo, nuestros luchadores estrella han estado muy integrados en el proyecto a la hora de colaborar, con una mentalidad y disposición desde el día uno hasta el final encomiables. El resultado es un producto que cualquier amante del wrestling y los videojuegos amará desde la primera partida.”



“Trabajar de forma tan cercana con la liga TNA nos ha permitido acceder a un gran número de recursos necesarios para crear el mejor juego de wrestling disponible en el mercado,” dice Martin Spiess, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de Midway Games Ltd. “Hemos trabajado durante incontables horas escaneando y realizando capturas de movimiento de cada luchador, no solo para asegurarnos un apartado gráfico impresionante, sino para hacer más realista cada puñetazo, golpe o llave final. Absolutamente todo ha sido recreado partiendo de la realidad.”



TNA iMPACT! es el juego de lucha ‘cien por cien acción’ exclusivo basado en la competición de wrestling profesional que más rápidamente está creciendo a nivel mundial y su buque insignia televisivo, TNA iMPACT! Ya va por su sexto año y ofrece a los amantes de los deportes de entretenimiento una forma diferente de ver y sentir el wrestling que la manera tradicional de la competencia. Haciendo más hincapié en aspectos como el atletismo, la existencia de diferentes tipos de combates e historias para los luchadores más cautivadoras e interesantes, la marca ‘TNA’ ha ganado rápidamente un gran reconocimiento mundial como una nueva forma de wrestling convincente y espectacular.



TNA iMPACT! sitúa a los jugadores en rings hexagonales donde pueden forcejear como una de las estrellas de la TNA en enfrentamientos uno contra uno o por equipos. El modo ‘Historia’ del juego asegura entretenimiento durante horas al retar al retarnos a devolver la gloria de un campeón de la TNA desde lo más bajo. Además, los jugadores también pueden probar lo ultimo en combates de wrestling profesional con el innovador ‘Ultimate X’, y competir online con otros colegas en enfrentamientos cara a cara.
david27
david27
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : En tu habitacion
PSN ID : dava27
Juegos PS3 : NBA live 08 y motorstorm.
Prox. Juegos : Fifa09, litle big planet, KH3 y NFS uncover
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

http://www.liveps3.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: PS3 :: Juegos PS3

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.