FIFA, EA SPORTS y PlayStation anuncian la temporada 2009 de la FIFA Interactive World Cup‏

 :: PS3 :: Juegos PS3

Ir abajo

FIFA, EA SPORTS y PlayStation anuncian la temporada 2009 de la FIFA Interactive World Cup‏

Mensaje por david27 el Miér Sep 24, 2008 8:59 pm

La FIFA, la institución que lidera las federaciones de fútbol en todo el mundo, Electronic Arts Inc y Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) han anunciado la nueva temporada de la FIFA Interactive World Cup (FIWC), la única competición internacional de fútbol interactivo reconocida por la FIFA. Este torneo, que dura toda una temporada, refleja de modo virtual el mundo real de fútbol. Competidores de todo el mundo pueden participar jugando con FIFA 09 de EA SPORTS para PLAYSTATION3.


Este año es la quinta temporada de la FIWC, cuyo saque inicial coincide con el lanzamiento de FIFA 09 el próximo 3 de octubre. Los jugadores podrán competir en uno de los 19 eventos de clasificación “presenciales” de la FIWC 09 que tendrán lugar en por todo el mundo. Comienzan en Nueva Zelanda el 25 de octubre y pasan por Australia, Brasil, República Checa, Francia, Italia, Sudáfrica y los Estados Unidos. Los jugadores también podrán competir, por medio de PLAYSTATION®Network, para obtener una de las 13 plazas disponibles en las finales para los mejores jugadores online. Los 32 finalistas lucharán por ser coronados como el FIFA Interactive World Player of the Year (el Jugador del Año de la FIFA Interactive), y el ganador será premiado con una invitación a la gala del Jugador del Año de la FIFA, además de 20.000 dólares americanos y un coche: el nuevo KIA ‘Soul’. Por primera vez en la historia del torneo, el subcampeón recibirá 5.000 dólares americanos, y el jugador que termine en tercer puesto será premiado con otros 1.000.

Aquellos que quieran competir pueden ir consiguiendo una pequeña ventaja y mejorar su destreza para el torneo desde hoy con la demo oficial de FIFA 09 para PS3™, disponible como descarga para todo el mundo desde PLAYSTATION®Network. Las matrículas para participar en la etapa online del torneo FIWC 09 serán incluidas directamente dentro de la versión final de venta al público del juego FIFA 09 para PS3™, a comienzos de octubre.

“La FIFA Interactive World Cup se ha establecido como un torneo de juego de primer orden, y el único bajo el estandarte de la FIFA. Durante los últimos años he sido testigo de increíbles partidos de fútbol virtuales y la próxima temporada interactiva promete mucha emoción. Tengo muchas ganas de ver el comienzo de la quinta edición, donde todo el mundo tiene la oportunidad única de convertirse en un auténtico campeón de la FIFA World Cup,” dijo el miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, Chuck Blazer, también un ávido jugador.

“Durante los últimos cuatro años, la FIFA Interactive World Cup se ha convertido en la competición de juego para aficionados del fútbol y jugadores. Es el único torneo donde los competidores pueden jugar en el papel de sus héroes de fútbol y tener sus habilidades virtuales reconocidas por la FIFA, la organización gubernamental del fútbol profesional,” comentó Matt Bilbey, Senior Director y Sports Marketing de EA. “Junto con nuestros socios, FIFA y PlayStation, tenemos mucha expectación para el comienzo de esta temporada con el lanzamiento de FIFA 09 a comienzos de octubre. El equipo de desarrollo ha hecho una labor fantástico para conseguir que FIFA 09 sea incluso más auténtico y divertido. Así que, asegúrate de probarlo ahora y empieza a practicar con la demo de PLAYSTATIONNetwork.”

”Este año es la segunda temporada en la que PlayStation participa en la FIWC y estamos muy contentos de ver el crecimiento y evolución del torneo y su consolidación como la competición de fútbol online más grande del mundo,” comento Darren Carter, VP de Brand and Consumer Marketing de SCEE. “Los jugadores de esta temporada podrán disfrutar de la experiencia única que ofrece FIFA 09 para PLAYSTATION3 y tenemos muchas ganas de ver jugadores de todo el mundo entrar en PLAYSTATIONNetwork y empezar a practicar ahora mismo.”

Durante el torneo del año pasado, jugadores de todo el mundo, desde Nueva Zelanda a Sudáfrica, Brasil, Corea, los Estados Unidos e Italia, hicieron regates y marcaron en los 20 eventos de clasificación en directo, y más de 25.000 jugadores compitieron en la etapa online. Al final el español Alfonso Ramos se impuso en la gran final disputada en la ciudad de Berlín. El 12 de enero de 2009 se unirá con sus héroes de fútbol de la vida real para recibir su trofeo en la Gala del Jugador del Año de la FIFA que se celebra en Zúrich.

Nuevos datos y análisis refuerzan FIFA 09 de EA SPORTS para PLAYSTATION3, elevando el juego a nuevos niveles de realismo para aficionados al fútbol y jugadores online. El servicio de Adidas Live Season* está basado en el rendimiento de los jugadores reales en sus últimos partidos. Los altibajos de las campañas que influyen en el rendimiento de jugadores y equipos en el mundo real cambiará el juego de forma dinámica. Además, hay más de 250 adiciones y mejoras, Custom Team Tactics, 10v10** Online Team Play y el mejorado Be A Pro: las temporadas ofrecerán a los jugadores una experiencia de fútbol única que se corresponde con la complejidad, la sutilidad y la belleza del juego real.

Los detalles acerca de los eventos de clasificación en vivo estarán disponibles en las próximas semanas en www.FIFA.com/FIWC. Así que, vigílalo para estar al tanto de la FIFA Interactive World Cup 2009.
avatar
david27
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 24
Localización : En tu habitacion
PSN ID : dava27
Juegos PS3 : NBA live 08 y motorstorm.
Prox. Juegos : Fifa09, litle big planet, KH3 y NFS uncover
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.liveps3.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: PS3 :: Juegos PS3

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.