Fechas de lanzamiento definitivas de Bioshock PS3 y NBA 2K9‏

 :: PS3 :: Juegos PS3

Ir abajo

Fechas de lanzamiento definitivas de Bioshock PS3 y NBA 2K9‏

Mensaje por david27 el Miér Sep 24, 2008 8:56 pm

BIOSHOCK PS3: se adelanta al 17 de octubre. Por su parte NBA 2K9: confirma su fecha para el 10 de Octubre.


Además de actualizaciones constantes de las plantillas, las puntuaciones y el estado de los jugadores, el modo Living Rosters ofrecerá un acceso exclusivo a paquetes de animaciones para las estrellas de la NBA en el juego. A medida que la temporada NBA progresa verás los mismos avances en el juego NBA 2K9: los jugadores tendrán nuevos movimientos y adaptarán sus rotaciones defensiva y ofensivas. Todo lo que ocurra en la temporada regular de la NBA se verá reflejado en NBA 2K9 gracias al modo Living Rosters.

Cuando se activa el modo Living Rosters y el usuario se registra online, el juego se actualiza con la última información real. Los jugadores tendrán la opción de hacerlo automáticamente o seleccionarlo de forma manual.

Una vez se complete la actualización, los fans de NBA 2K9 fans podrán comprobar qué actualizaciones se han hecho en las informaciones y el estilo de juego de los jugadores de la mano de el consultor de 2K Sports, NBA 2K Insider. Una persona real que trabajará en el estudio de 2K Sports filtrando las estadísticas para ofrecer el contenido más completo y actual. Además su trabajo irá más allá de lo estadístico ya que interactuará con la comunidad y escuchará sus sugerencias. El analista NBA 2K Insider podrá ser contactado a través del juego o en la web de 2K Sports.
avatar
david27
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 24
Localización : En tu habitacion
PSN ID : dava27
Juegos PS3 : NBA live 08 y motorstorm.
Prox. Juegos : Fifa09, litle big planet, KH3 y NFS uncover
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.liveps3.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: PS3 :: Juegos PS3

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.