¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fecha y datos de Ratchet & Clank: En busca del tesoro!

 :: PS3 :: Juegos PS3

Ir abajo

Fecha y datos de Ratchet & Clank: En busca del tesoro! Empty Fecha y datos de Ratchet & Clank: En busca del tesoro!

Mensaje por david27 Miér Sep 17, 2008 6:39 pm

Fecha y datos de Ratchet & Clank: En busca del tesoro! R_cqfb10




Partir de mañana 18 de septiembre, puedes sumergirte en la aventura más pirata de Ratchet y Clank para PLAYSTATION®3 (PS3™) en Blu-ray Disc (BD). En Ratchet & Clank™: En busca del tesoro, podrás disfrutar de nuevo de las peripecias de uno de los dúos más divertidos de PlayStation®: con su característico y loco armamento, su humor desternillante y sus impresionantes animaciones en 3D. El juego, que salió el pasado mes de agosto como descarga a través de PLAYSTATION®Network (PSN), llega ahora a las tiendas para que lo puedas adquirir también en formato BD.

Un tesoro es lo más importante para cualquier pirata y en esta aventura marinera en el espacio, Ratchet se adentra en solitario en un mundo de galeones, loros y grumetes en busca de su desaparecido compañero Clank. Al final, Ratchet se enfrentará a un nuevo archienemigo, el Capitán Angstrom Darkwater, un bucanero arrogante y hosco que ostenta la cabeza de la antigua némesis de Ratchet y Clank, el Capitán Slag.

Al más puro estilo Ratchet & Clank, el juego le da una vuelta de tuerca al género ‘hollywoodiense’ de las historias de piratas en esta hilarante parodia de las películas de aventuras. Ratchet deberá utilizar su nueva Omnillave para manipular objetos y hacerse con heliolarvas para iluminar las oscuras cuevas de la isla de Hoolefar. Ratchet contará con el incondicional apoyo de su amigo el pirata Rusty Pete, que le ayudará a moverse por las traicioneras Viper Caves (Cuevas Viper). También vuelve Talwyn, que ayudará a Ratchet a luchar contra muchísimos y letales enemigos entre los que se encuentran los zombis piratas robóticos. Los nuevos juegos de luces y sombras te permitirán iluminar zonas oscuras para encontrar tesoros. Pero ten cuidado, el peligro podría estar acechando en cualquier rincón oscuro. Entre los desafíos adicionales se encuentran mezclar tu propio ron, manipular sombras y tocar canciones piratas.

Ratchet & Clank: En busca del tesoro ofrece un juego lleno de acción, en una pequeña gran aventura pirata que podrá disfrutar toda la familia. Siguiendo la estela de los que son ya nueve títulos de la aclamada saga Ratchet & Clank, En busca del tesoro es un capítulo completamente nuevo, a un precio de lo más asequible, pensado para llegar al corazón de niños y adultos.

Característicasprincipales:

· Nuevos mecanismos de llave: empuja, manipula y tira de los objetos.
· Juego con luces/sombras: ilumina zonas oscuras y utiliza tu ingenio para sobrevivir.
· Rompecabezas piratas: mezcla brebajes, manipula sombras y toca canciones para encontrar el tesoro oculto.
· Viaja a cuatro exóticos lugares del planeta Merdegraw: la flota pirata, la isla de Hoolefar, las cavernas de Morrow y la cueva de Darkwater.
· Enfréntate a una variopinta tripulación de piratas enemigos, con caminadores calavera, cabezas calientes, víboras gigantes (pythor) y piratas zombi robóticos.
· Explora el pueblecito de la isla e interactúa con los lugareños para encontrar pistas vitales que te permitan hallar el tesoro del capitán Darkwater.
· Hasta cuatro horas de juego con Ratchet y Clank tanto para los que ya conocen al particular dúo como para aquellos que quieran descubrirlo.


Sube a bordo y comienza tu aventura porque Ratchet & Clank™: En busca del tesoro llega a las tiendas en formato Blu-ray Disc a partir de mañana día 18 de septiembre, con un PEGI de 7+ y un precio estimado de 14,99 €.

Para más información visita la página oficial de la serie en
www.ratchetandclankps3.com
david27
david27
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : En tu habitacion
PSN ID : dava27
Juegos PS3 : NBA live 08 y motorstorm.
Prox. Juegos : Fifa09, litle big planet, KH3 y NFS uncover
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

http://www.liveps3.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: PS3 :: Juegos PS3

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.