¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BRAVIA ZX1: El TV LCD más Delgado del Mundo

Ir abajo

BRAVIA ZX1: El TV LCD más Delgado del Mundo Empty BRAVIA ZX1: El TV LCD más Delgado del Mundo

Mensaje por david27 Mar Sep 09, 2008 2:36 pm

BRAVIA ZX1: El TV LCD más Delgado del Mundo My.php?image=kdl40zx1primage042eg8


BRAVIA ZX1: El TV LCD más Delgado del Mundo My.php?image=braviazx1sg5



• La vanguardista Tecnología LED permite una pantalla sorprendentemente delegada de sólo 9,9 mm1.
• Rotundo estilo gracias a la exclusiva tecnología de conexión inalámbrica de Alta Definición ‘BRAVIA 1080 Wireless’.
• Calidad de imagen BRAVIA superlativa gracias a las últimas tecnologías de mejora como el nuevo BRAVIA Engine 2 y Motionflow 100 Hz.

Sony BRAVIA ha conseguido un hito mundial con un TV HD LCD TV que combina el lujo estético con una excepcional tecnología de imagen BRAVIA.

El BRAVIA ZX1 ofrece lo último en atractivo visual gracias a su pantalla de 40 pulgadas con una profundidad difícilmente creíble de 9,9 mm en su parte más delgada. La irresistible elegancia de esta pantalla ultradelgada se lleva todavía mucho más allá gracias a un segundo golpe de efecto: no existen cables de señal que arruinen su diseño perfectamente equilibrado.

En su lugar, ‘BRAVIA 1080 Wireless’, una conexión inalámbrica súper-rápida, transporta la señal audiovisual en tiempo real desde el Media Receiver separado a la pantalla. La sencillez visual es muy atractiva y crea una aplastante impresión de sofisticación natural.

Donde las pantallas convencionales utilizan retroiluminación CCFL (Cold Cathode Fluorescent Lamp), el BRAVIA ZX1 se ilumina desde los laterales gracias a hileras de LED. La tecnología BRAVIA Edge LED es una parte fundamental de la avanzada tecnología que se esconde tras esta asombrosa pantalla.

No existe nada parecido. El BRAVIA ZX1 se ha concebido como producto exclusivo, un auténtico paso hacia adelante, algo que el consumidor más perspicaz reconocerá instantáneamente como un exclusivo objeto de deseo. Una vez que se haya visto, el resto de televisores no volverán a parecer lo mismo.

Todo esto es posible gracias a la separación física entre la pantalla y el Media Receiver. Los cables de señal del TV y las entradas del resto de dispositivos como reproductores Blu-ray Disc o PLAYSTATION 3 se conectarán únicamente al Media Receiver, que podrá mantenerse fuera de la vista. La señal de vídeo se enviara a la pantalla a través de ‘BRAVIA 1080 Wireless’, una vanguardista conexión inalámbrica de alta velocidad y alta definición, capaz de transmitir señales HD en tiempo real.

Para conseguir la máxima conveniencia, el Media Receiver incluye un sintonizador integral MPEG4 AVC-HD2 así como sintonizadores digitales de TDT y cable DVB-T y DVB-C3. Esto significa que los espectadores pueden acceder a la señal aérea libre HDTV así como a las emisiones digitales estándar, allá donde estén presentes.
La flexibilidad es una parte integral del atractivo del BRAVIA ZX1. Puede colocarse tanto de pie para enfatizar su diseño puro e independiente, como montarse en la pared para dirigir la atención a su perfil ultra plano. Un dispositivo súper-delgado hecho a medida para el montaje sobre una pared, complementa el carácter muy especial del BRAVIA ZX1.
El Media Receiver podrá situarse en cualquier lugar de la habitación gracias a la tecnología de RF (radiofrecuencia) empleada. A diferencia de la limitación en la línea de observación impuesta por los mandos a distancia infrarrojos estándar, la tecnología RF es unidireccional, es decir, funciona siempre.

Naturalmente, el BRAVIA ZX1 proporciona la calidad de imagen superlativa que se espera de la marca. La superioridad subyacente de la imagen del BRAVIA ZX1 es atribuible al protagonista principal de la calidad BRAVIA: el BRAVIA Engine 2. Esta nueva versión del aclamado procesador de señal de Sony utiliza tecnología para mejorar cada aspecto de la imagen, frame a frame. BRAVIA Engine 2 es incluso mejor que en su predecesor porque produce negros muy reales, representando los objetos con una profundidad y detalle impresionantemente parecidos a la realidad, eliminando el ‘ruido’ de la imagen y proporcionando ese vibrante color, marca registrada BRAVIA.
La más avanzada tecnología de procesamiento de imagen asegura que el BRAVIA ZX1 maneja las secuencias de movimientos rápidos con facilidad, proporcionando una imagen nítida y perfectamente real. La clave para esta mejora vital es Motionflow 100Hz con IB Reduction.

Motionflow 100Hz utiliza un exclusivo algoritmo para incrementar la tasa de frames de la imagen del TV hasta 100 fps (100 Hz) insertando de forma inteligente frames adicionales a la imagen. Estos frames adicionales compensan las escenas en los que una tasa de frames de 50 Hz es demasiado baja para reproducir con suavidad y precisión las escenas de movimientos rápidos como en deportes, en un rápido giro de cámara o en un texto que se desplaza por la parte inferior del imagen. La tecnología de reducción del desenfoque de la imagen (IB Reduction) limpia la señal original, enfocando cada frame antes de que sea usado de base para crear otros nuevos. El efecto combinado es de una excepcional claridad y movimiento que siempre parecen convincentes.

El BRAVIA ZX1 es altamente versátil gracias a sus 4 entradas HDMI™ (1 x Display; 3 x Media Receiver) que permiten conectarlo a un sofisticado sistema audiovisual. Incluso puede usarse para controlarlo, gracias a la tecnología BRAVIA Sync. Esta tecnología utiliza la conexión HDMI para transmitir información de control a otros dispositivos compatibles con BRAVIA Sync. Permite funciones como la reproducción y el apagado con un solo botón, que posibilita encender o apagar todo el sistema de Home Cinema de una vez.

Por último, el modo Picture Frame significa que la pantalla nunca estará apagada. Cuando no se utilice, puede mostrar imágenes de alta definición exquisitamente detalladas, tanto las que vienen precargadas en el Media Receiver, como las que se pueden añadir a través de USB. En cualquier caso, la pantalla podrá mejorar la decoración de la sala exactamente como desee.

En resumen, el BRAVIA ZX1 tiene el equilibrio perfecto entre la más alta estética y la mejor tecnología.

PVPO: 4499€ Estará disponible en el mercado español a partir de Diciembre.

1 En la parte más delgada
2 Donde estén disponibles servicios compatibles con DVB-T/DVB-C
3 A través de operadores soportados
david27
david27
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : En tu habitacion
PSN ID : dava27
Juegos PS3 : NBA live 08 y motorstorm.
Prox. Juegos : Fifa09, litle big planet, KH3 y NFS uncover
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

http://www.liveps3.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.